22 abr 2011

Los amigos no se los lleva el aire, ¡te los trae!


Cuando los ojos se te cubran de tanta agua que casi no puedas ver, no desesperes, después de la lluvia viene la calma; cuando la soledad sea tu única compañía y a lejanía sea su única razón, no desesperes, no indica que estés sola, jamás se esta solo si alguien te piensa, y al final de esa distancia siempre habrá quienes te pensemos.
Cuando tu corazón se haga tan pequeño como una pasa, porque sientes que sin tu razón de vida ya no tiene fuerza para latir, no desesperes amiga, la vida es más que una simple razón. Cuando creas que te hace falta una mano amiga, un oído que te escuche, un hombro que te aguante, alguien que seque tus desilusiones, que sea capaz de hacerte reír y contagiar su alegría, que te defienda de cualquiera que te quiera daña, que te regañe y haga entrar en razón; y que te pueda dar un poco de locura…aún y cuando ese alguien sea muy cursi, ¡recuérdame!... recuérdame bonito, y si te sirve mi recuerdo para al menos hacerte reír y sentir un poco mejor, entonces valió la pena ser amigos, entonces siempre valdrá la pena ser tu amigo.
PD: Gracias por enseñarme que la inocencia no es un defecto, que los amigos no se los lleva el aire, ¡te los trae!, y aunque en algún momento yo me voy a ver sin ti y necesitare todo eso que quizá, dije que necesitaras; se que no voy a estar solo, por que al final de esa distancia que nos separa, también habrá quienes aún me piensen, como te pienso yo… ¡te quiero a mi July! que buenos aires te traiga en su aire lo mejor que puedas vivir, cuídate…

JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario