4 feb 2013

Un dos , dos...



Un día fue, no sé qué, perdí los segundos,
El tiempo se paro
Se me hizo casi eterna aquella visión
Veía como caías de mí, aparte
Mírame, abre los ojos
Siento que estoy soñando
 Que es un error
Yo había querido que nada de esto fuera así
Pero no es fácil ya no puedo resistir.
Siénteme, te estoy tocando
Juro que no te miento amor
Estoy tocando
Que si te ausentas me muero pero sin morir,
Que eres mi vida y que sin ti
Ya no podría seguir,
Créeme que no.

Hace casi hace diez, un dos, dos;
Perdón es que lo olvido entre tanto que paso
Tomaste aquel volante, nadie opino
Decías que aquel triunfo era para ti
No creí que impedir
Iba a evitar que te fueras sin adiós
Y que unos minutos después de ti
Se hicieran millones de ellos sin un tú y yo
Frena amor, baja el impulso
No por tener más prisa llegas más pronto
No me dejes aquí,
Si avanzas al menos llévame contigo…
Impactó, ¿contra qué?
No importa, ya no vale, así paso…

Escúchame, hazlo bien
Grito desde este otro lado en que me quede
Abre los ojos, mira no estoy tan cerca
Pero ábrelos, que me muero
Aquí sin ti
Que si no éstas, juro amor, que muero
Mírame, siénteme, escúchame por favor
Que muero.

Me perdí, no llegue
Borraron el camino, alguien lo borro
No sé ni en qué momento salí de allí
Si fui yo mismo o alguien que me ayudo
Lo cierto es que hasta ahora ya no te vi
Le hablo ahora a un recuerdo
En este sitio
Esta cruz de color marfil
 Dice q ahora yaces aquí
Y tomo nuestras fotos para entender
Para explicarme que fue lo que paso

Mírame, siente, escúchame
Es cierto, ellas me afirman
Que si te fuiste
Pero no explican todo lo que quedo
¿Tú entiendes como te fuiste pero sigues aquí?
Yo no…

No ocurrió, no paso
No escuchas, ya no sientes, ni miras, no
Hoy solo sé que si por algo debo seguir
Es en tu honor
En tu nombre, en el mío, y aquello que no nació

Un día fue, no sé bien
Te extraño tanto pero no preciso el tiempo
Pero si alguien requiere alguna respuesta
Diré lo cierto, es q ya son 9 años…
…Sin ti.


JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario